CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

domingo, 1 de marzo de 2015

Carrera por Montaña de Onil, Campionat de Lliga Femecv 2015

CARLOS:

Hoy tocaba seguir sumando kms cara a la Transilicitana de dentro de 2 semanas. Así que nos presentábamos en la 3ª carrera de la liga autonómica de CxM (primera que disputo) con las piernas cargadas y tomándola en plan entrenamiento. Recorrido rompepiernas pero que me ha gustado, de hecho ha sido por lo único que ha merecido la pena ir porque la organización no ha estado a la altura. Completados los 28,33kms con 1102m+ de desnivel en 2h45:53 y terminando en la posición 71, el 19º veterano. No está nada mal para una semana que la termino con 120kms en las piernas. Un placer compartir carrera con mis compañeros Machaca Piedras y en especial con Marchena e Ivan con los que he ido toda la carrera.



JAIME:

Muy buen dia el de hoy una carrera estupenda 28 km con 1250 mtr + en 2:57 min y los amigos esperando para darnos una comilona en un entorno espectacular gracias a todos por ste dia.
ANA:
Ayer estaba diciendo en mi trabajo.....que me encantaría tener una niña....y hoy...VIENE LA CIGUEÑA!!
Hay veces que nos ponemos nosotros mismos exigencias.....y alli arriba....me he sentido libre!! libre de la competición!!! Igual que la noche anterior en el cabezón....en armonia con lo que soy y con mis pasiones!!
Terminé algo que yo decidí comenzar....pero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario