CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

martes, 10 de marzo de 2015

ANA ABAD:

Cuanto te echaba de menos!!!
De nuevo.....recuperé ese estado que en ocasiones aunque lo intento..no sé explicar ni definir.....
Ese estado que cuando no puedo alcanzarlo.... pierdo el sentido de este deporte.... y me pierdo yo.... o quizás sea recíproco....no lo alcanzo porque estoy perdida....
y por eso mismo entiendo cuando me dicen que soy antipática, seria o seca en carrera......cuando esto me ocurre..
Lo único que puedo hacer es pedir perdón...
Perdón a los que me hablan cuando yo mantengo silencio....perdón...a los que me indican la distancia de las compañeras que corren por delante y contesto de manera seca...que me da lo mismo...
Perdón cuando me cuentan las subidas o kilómetros que restan a la meta y les pido que no me lo cuenten...que no quiero saberlo...
Perdón si me cruzo con compañeros y no me entero.....
Como si un diablo penetrara en mí... todo deja de tener importancia..no hay problemas...no hay tiempo...no hay dolor....no hay reglas...no hay miedo..... no hay rivales..no hay personas.... únicamente permanece ese estado de infierno personal que se acercaría al egoismo, sino fuera porque ni yo estoy presente al 100%, donde todo arde..transformándose en energía.... excepto la pasion... la pasión por correr!!!
En esos instantes...SÓLO DESEO CORRER!!
Gracias a Calderona .............por permitirme conectar durante tantos kilómetros con ella....
Una experiencia...como todas..INOLVIDABLE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario