CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

martes, 10 de marzo de 2015

ANABEL:

Pittttt, pittttt!! Pasajerossss al trennnn!!! 🚂 🏃🏃🏃🏃🏃🏃
Bienvenidos al Xitxarra trail!! 
Primera carrera en Muro
Pujada a la penya el frare 20,600 m (505 m +)
En 1h 55 min 
Tercera de la general, segunda de mi categoria y primera de la local
Una carrera no muy montañera, muy corredora y a la vez chulisima!!
Hemos sufrido un poquito, pero lo hemos pasado bien y siempre vale la pena!! 
No estoy acostumbrada a todo esto y a que me den tantos trofeos mucho menos... hoy me faltaban manos para recojer todo lo que me iban dando, para dar la enhorabuena a tod@s los corredores que lo han hecho genial y para agradecer las muestras de cariño de la gente 🙅 y todo gracias a mis amigos Jose Manuel y Jose Vicente que han estado a mi lado y me han estado apoyando y animando durante toda la carrera de principio a fin!! Sois lo más grande que tengo, como os quiero chicos!! 👬


No hay comentarios:

Publicar un comentario