CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

domingo, 1 de junio de 2014

II Carrera per Muntanya Banyeres de Mariola, Circuit Xitxarra Trail.

Ana Abad:


"MI MADRE ME ENSEÑÓ QUE LA COMIDA NO SE DEJA": Un jamón en mitad de la montaña cuando llego en primera posición y posibilidades reales de victoria....un jamón que me mira...una pregunta.......y una respuesta....ACEPTO RETO!! Si llego a meta con el jamón...es nuestro!
Razones para aceptarlo:
-UN MACHACA NO DICE NO PUEDO....LO INTENTO.
-Lo mucho que he disfrutado con las bromas del momento "JAMÓN" antes de la carrera. Por Miguel Mataix Gracia....y toda la organización...por la buena idea...y por los buenos ratos compartidos!!
Aunque la mochila......con dos asas se hubiera llevado mejor! jajajaja...que una partió nada más empezar a correr....
-CORRER POR DISFRUTAR....y este jamón era parte de la aventura...no entrar en la competición...es lo que me motiva a seguir corriendo!
Los ánimos y las risas de todos durante el recorrido....SOIS GENIALES!
-Mari Tamarit ....sin tí no habría sido lo mismo alcanzar la meta....asique te espero!!! Prefiero llegar detrás tuyo a que no estés!
-La cara de mis compañeros de equipo..en especial de Clara Simarro..y Francisco Requena..cuando me vieron llevando el jamón! No tengo palabras .... me sentí la persona mas afortunada del mundo a ver vuestra cara iluminada!
-La entrada a meta acompañada..jajajaja.....y poder levantarlo con la bandera "MACHACA".
-Poder compartir el final de carrera con Maria Fuentes.....( No me jodas María!....jajajajaja) e igualarnos en la clasificación general.....así en septiembre la liamos en la siguiente del circuito!! jajajaja
-PORQUE UN ..LO INTENTO ...HA SIDO LLEGAR EN SEGUNDA POSICIÓN CON JAMÓN!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario