CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

martes, 27 de mayo de 2014

XV Edicion de la Pujada al Montcabrer


Joan Antoni Vidal:


Domingo 25/05/2014
XV Edicion de la Pujada al Montcabrer.
19 km 977 metros de desnivel positivo,una carrera muy bonita por su recorrido y como no por que se subia a la cima de Montcabrer, una montaña a la que no me canso de subir, bien sea caminando o corriendo.

Debo dar las gracias a los componetes de mi equipo LOS MACHACA PIEDRAS,que nos estaban esperando en la cima para darnos animos,una lastima que no participaran en esta carrera, porque les habria encantado.

Tambien darles las gracias al Centre Excursionista de Alcoy, Rafa Bicheroy mi compañero de equipo Francisco Olivares Bordonado, por las fotos tan chulas que me hicieron,,,,muchas gracias.
Pero en especial darle las gracias a mi chica Anabel Nicolau por su apollo incondicional y en estos malos momentos que esta pasando ahora por su lesion que le esta impidiendo disfrutar de las montañas.
Anabel, espero y deseo que pronto te recuperes y podamos de nuevo compartir este deporte que tanto nos gusta a los dos, porque desde que me faltas TU ya no es lo mismo.
La ultima foto de la entrada a meta besandome la muñeca derecha,va dedicada a TI ya sabes porque.
TE QUIERO MUCHO ANABEL.






No hay comentarios:

Publicar un comentario