CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

domingo, 29 de junio de 2014

GRAN TRAIL DE PEÑALARA 110KM 5000M+(Carlos)

Carlos Vicente Gonzalez:


Los sueños están hechos para cumplirlos y este sábado 4 valientes Machaca Piedras con la colaboración de nuestra joven promesa lo hemos cumplido. Ya podemos decir que somos finishers del Gran Trail de Peñalara. Carrera durísima (la más dura que he hecho jamás) con 115,54kms y 4812m+ en 19h52'25". Ha sido un recorrido espectacular pero que te iba machacando la musculatura en cada subida interminable y en cada bajada técnica. Si en mi anterior ultra no sufrí nada y me quedé con ganas de hacer más, en esta me he vaciado y lo he dado todo. La rodilla me jugó una mala pasada (o mejor dicho yo a ella) y no pude correr todo lo que me hubiera gustado. Al final vencí al dolor y corrí en los últimos kms para hacer un tiempo (sub 20h)que antes de empezar la carrera lo veía como un sueño casi imposible de conseguir. Agradecimiento a ese gran grupo de corredores y mejores personas VicenteGines y Jose Ramon Escobar, a Javier por toda la ayuda y apoyo durante toda la carrera, tú te mereces la medalla igual que nosotros, no puedo expresar con palabras lo agradecido que te estoy, a todos los compañeros del club y amigos que estuvieron animando por whatsapp, a Mariete, una putada lo que te pasó con el chip, me gusto mucho coincidir contigo en una ultra, algo impensable para mi hace nada. Enhorabuena a Miguel Mataix por ese podium más que merecido y a su compañero Edu que vaya carrerón que se marcó el tio, grandes personas los del club Trivici, y agradecimiento especial a esa persona que está ahí arriba y que en cada carrera me anima y me da fuerzas para seguir adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario