CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

lunes, 9 de junio de 2014

TRAIL QUEBRANTAMUSCULOS SIERRA DE CASTRIL

Ana Abad:


PUFFF...Locura de finde de semana.....
CARRERA SIERRA DE CASTRIL: UnA PaSaDa.
Estaba entre me atrevo o no me atrevo...mas en no me atrevo...que en me atrevo...porque pensaba..que voy a hacer yo allí? Pero la organización de la carrera me ha regalado una inscripción a la "MARATON DE LA SAGRA" que tela.....muchísimas gracias!!! LO INTENTARÉ!

1º) VIERNES NOCHE: RETO PUIG CAMPANA
Podría no ir....pero me apetece......voy....no voy..... voy ...a ver que pasa...jajajaja.... RESULTADO: "Menos mal que fui....no me hubiera perdonado faltar" ESPECTACULAR
2º) Relax....bici y mar.....
3º) Que no llego!! Patines y al punto de encuentro para salir a la carrera de CASTRIL
4º) Recogida de dorsal y perdida por el camping de puro agotamiento...jajajajaja
5º) CARRERA CASTRIL........IM....presionante......y esta vez salte al rio de cabeza!!!
6º)RESULTADO: Que me dormí en el camino de vuelta!! Que tela! jajajaja
FIN: RISAS RISAS Y MAS RISAS.....SOIS LOS MEJORES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario