CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

lunes, 5 de mayo de 2014

Q-32, Q-18 La Vall

CLARA SIMARRO






Q-32, Q-18 La Vall:
Porque a veces, correr no es todo, sino lo de menos…A veces, sobre todo a la salida de alguna carrera o durante alguna bajada me pregunto ¿por qué sigo corriendo? Respuestas varias a preguntas repetitivas. Sin embargo, me resultaría más fácil contestar a la pregunta de ¿por qué no dejo de correr?
- Pasar la noche anterior durmiendo tiradas en el saco en un salón del apartamento de un grupo de gente de esas que, como dice Esther, da gusto encontrártelas en la vida.
- Llegar a la salida a tan solo 2 minutos y echando leches para poder salir a tiempo.
- Echarle la bronca a Esther Navalon Jimenez repetidas veces de la carrera para decirle que se dejase de hablar y corriese! La tía a la mínima que me sacaba ventaja escuchaba como le decía al que tenía al lado “como te iba diciendo…” jajajajaja
- Ir jodidamente bajando y escuchar a lo lejos la voz de mi manager Maribel Mo Si animándome con un “Vamos Clarica!!!”. Sólo ella sabe reconocerme a metros de distancia entre tanta gente!. Eres la mejor!!!
- Coincidir y compartir carrera con Pedro, siempre es un placer compartir carrera con tu gente más cercana!
- Llegar a meta y darle un abrazo a la chica de los pantalones de lunaresLaura Vázquez) por el gran carrerón que ha hecho y por compartir su bautizo en el mundo de los saltos desde un avión a 4000m de altura…el día de ayer se que un día será recordado por ser el origen de cierta locura…
- Escuchar el nombre de Ana Abad García por los altavoces y salir todas corriendo descalza por el césped para acompañarla los últimos metros en su entrada triunfal por meta!

No es una crónica, no es ni siquiera bueno, incluso se pasa de simple…pero hoy…me quedo con las cosas sencillas, porque simplemente, a la pregunta de por qué no dejo de correr pese a los contras, es porque fines de semana como este consiguen darle significado a las 24 horas que tiene el día, en todas sus horas, en cada minuto y en cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario