CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

lunes, 5 de mayo de 2014

LA VALL D'UIXÓ

ANA ABAD



Día de la madre....quizás en lo alto de alguno de estos picos haya covertura para poder gritarla lo mucho que la hecho de menos...
Un día dificil pero con la mejor compañía..compañía que te anima a iniciar la aventura...porque de no seguir los pasos de Clara Simarro...mi moral señalaba la dirección contraria....y es, esa misma compañía, la que te hace continuar, aunque en el km 18 pases al lado de la meta dejando corredores del trail rápido y las indicaciones señalen un desnivel brutal frente a tí.


Muchas personas pasan por tu cabeza cuando el sol ataca...los kilómetros se acumulan....y desciendes a toda velocidad las últimas cumbres sabiendo que lo bajado se sube, hasta que termina.

Perderme durante el recorrido....y pensar....puff..."imposible recuperar este tiempo" "habrán pasado todas ya" y allí parada... me echo a reir...al recordar la cara de mi madre cuando adoptaba estas posturas negativas y me contestaba...pues no corras mas..no pasa nada, ya has corrido bastante. Era la única que podía reducir mi extres a cero en un segundo.
Pensar en Esther....venga va...a ritmito....localizar las cintas del recorrido y ver una bajada brutal... pensar en Clara....venga bixto! Acelerar a muerte y pensar en mi hermano...."con cabeza...ana".
Mientras los kilómetros van agotándose..y poco a poco me acerco a la meta.
Lo mejor sin duda...rodar por la hierva y abrazarme con el equipo una vez en meta!!!Porque la respiración se me corta....el corazón se acelera y la circulación aumenta sin tener que saltar de un avión! Os quiero chicas!
Se que mi madre cambiaría esta foto por cualquier trofeo...asique se la dedico



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario