CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

domingo, 1 de febrero de 2015

X Carrera por Montaña Serra del Coto

Vicente: 
X Carrera del coto , hoy nos fuimos a las Casas del Señor a una mítica y tradicional que todos los años es cita obligada 22km 1250m+ ,al final 2h45m con mejores sensaciones que la semana pasada en Senija ,poco a poco volvemos a ser el de antes y seguiremos luchando por ello , próximo objetivo Rótova.



Jorge Berenguer:

Primera carrera de montaña formando parte de los Machaca Piedras , un lujazo poder formar parte de este grupo y de haber podido disfrutar de la Carrera del Coto con un fantástico grupo de amigos ; como siempre , especial mención a Las Leonas que siguen sentando cátedra por donde pasan , Bravo por Ellas

Carlos:
Hoy he visto el lado negativo y que nunca deseamos ver, en la carrera de montaña de la sierra del Coto ha fallecido un hombre que estaba haciendo la marcha de senderistas. Una desgracia que le puede pasar a cualquiera, DEP. Respecto a la carrera, muy bonita y un recorrido espectacular. He disfrutado mucho auqnue hacía fuerte viento y he tenido muy buenas sensaciones pese a que tenía claro que tenia que ser como un entrenamiento y no darle mucha caña a las piernas, aunque en los 3 últimos kms de bajada no me he podido reprimir y le he apretado. Al final he llegado en un tiempo de 2h13'58" y la posición 36 para recorrer los 22,14kms con 1033m+. Ahora a seguir entrenando fuerte y a por la Transilicitana:



No hay comentarios:

Publicar un comentario