CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

lunes, 2 de febrero de 2015

EL BUITRE 2015. CARRERA X MONTAÑA

Clara:
EL BUITRE, DOS VUELOS
 El buitre, un ave silenciosa y solitaria...pasa la mayor parte del tiempo sobrevolando los bosques y prefiere descansar en los árboles más que en suelo…

Este año el reto era acabar de una sola pieza, primero la bici y luego yo… a pesar de la multitud de ruedas que había, conseguí ir bastante tiempo sola y escuchando los 70km/h de viento pasar entre los árboles a toda velocidad entre unas sendas preciosas!!!

Y sobrevolé la sierra en todos los sentidos, por arriba y por abajo, jaja…acojonada perdida cada vez que venía una bajada y el pedal me agarraba con fuerzas el pie…una lucha constante con las calas…ellas me agarraban y yo me soltaba…así…toda la marcha…y ese era el gran reto!! Alguna vez había que intentarlo!!!

Viento, frío, algo de nieve, un desnivel constante pero disfrutón, sendas preciosas y pistas de baile en las que podías danzar con la bici sobre una pista de barro donde la caída era bastante probable…jajaja. 
Y mi gran compañera, la máquina que me acompañó los 45km, consiguió que no se me durmiesen las manos y hoy me haya levantado sin molestias, y sobre todo, que el esfuerzo fuese realmente eficiente! Si hubiese puesto la suspensión seguro que hasta me hubiese molado más! jaja

Lo mejor del día, estar con vosotr@s! Los que repetisteis por segundo año, la pareja polaca, los amigos de Mariola que aunque nos vemos pokito, es una alegría coincidir con vosotros, parte de la familia Machaca que allí estuvo y se marcó un carrerón (grande Marchena) y parte de la familia que también lo pasó en grande por la Sierra de Moratalla.
Y por último…a mis dos supernenas, decirles que me acordé mucho de ellas, porque sois sin duda las dos alas del Buitre!DIFERENTES








No hay comentarios:

Publicar un comentario