CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

lunes, 15 de septiembre de 2014

ULTRA SIERRA NEVADA 2014

JOAN ANTONI:

ULTRA SIERRA NEVADA 2014
86 Kilometros 10.038 metros de desnivel acumulado.
17 horas 20 minutos
Sin duda un fin de semana que recordare el resto de mi vida.
Viernes por la tarde nos dirijimos hacia Granada para recojer los dorsales de nuestras respectivas carreras.
Una vez alli nos dirijimos a Guejar Sierra donde nos deleitariamos con una buena cena y unas cervecitas, apenas casi sin tiempo y sin dormir, me cambio de ropa y me pongo el traje de faena, ya que a las 3 de la madrugada empezaba mi carrera.
A las 3 de la madrugada daban el pistoletazo de salida desde Granada y empazaba a dar mis primeros pasos en esta UTS.
Carrera muy exijente y dura, pero que disfrute desde la salida hasta mi llegada a meta.
Darle las gracias a mis compañeros de equipo Vicente Martínez Simón,Jose Ramon EscobarFrancisco Olivares Bordonado, que estubieron pendientes de mi durante toda la carrera y me esperaron hasta mi llegada a meta.
Como no tambien darle las gracias a las mujeres de mis compañeros y sus hijas que me trataron tan bien durante todo el fin de semana....muchas gracias.
Y por ultimo darle las gracias a mis dos chicas Anabel Nicolau y NINA...que desde la lejania me dieron animos todo el dia.
Ahora ya puedo decir que soy FINISHER de la Ultra Sierra Nevada 2014.....y principalmente y ante todo puedo decir bien alto.....
YO SOY MACHACA!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario