CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

lunes, 15 de septiembre de 2014

Desafios Lurbel 2014, La Sagra Skyrace

Ana Abad:

Parece que fue ayer...y ha pasado un año del desprendimiento del bloque escalando las paredes del Puig.
Aún se me ponen los pelos de punta al recordar esa sensación...de pánico....cuando mi vida y la de mi compañero (que sea dicho también... la persona mas significativa en mi vida, Francisco Dura Francisco Durá Sempere) estaban unidas a una misma cuerda.
Fuerte impacto de mis piernas contra la pared...y un bloque que no me aplastó.....por los pelos...como si el mismo Puig hubiera soplado depositando el bloque pegado a mis piernas en lugar de sobre ellas.
Perla me enseñó una frase que aplico tanto en la escalada como en otros aspectos de mi vida:
"NO SUBAS AQUELLO QUE NO SEPAS BAJAR"
Las carreras, como muchas experiencias de la vida, son "SUBE BAJAS"...y los podium solo forman parte de este movimiento...en realidad triunfadores somos TODOS... LO IMPORTANTE ES MANTENER LA ILUSIÓN Y LA MOTIVACIÓN , sentir la montaña y terminar FELIZ...da igual la posición.
Reconozco que tras un año de recuperación de las piernas..y tras superar una invalidez temporal y una muñeca rota....me ha hecho ilusión este podium en el maratón de la Sagra con corredoras que valoro un montón como deportistas,tanto Esther como Mari Tamarit...porque me he sentido a la altura de gente que admiro un montón...pero también me ha encantado volver a ver personas que han tenido que faltar por lesiones....y con su esfuerzo estaban en la Sagra afrontando su propia batalla, todos somos ganadores siempre.
Gracias a mi equipo por estar ahi siempre.....en lesiones....en podium..en fracasos...y en todo...porque mas que un equipo...sois una familia!!
Y os quiero un montón!
Laura Vázquez.....animo y a por todas... y Esther Navalon Jimenez..feliz de tu regreso!
Raquel Jorda Llopis...te espero!!!!
A mis compis de bici...sois geniales....de veras...seguidores incomparables!!!
Agradecer a los organizadores de LURBEL su invitación al maratón del DESAFÍO AITANA....de nuevo.....HE QUEDADO CON EL PUIG EN UNA NUEVA





AVENTURA!! Gracias a vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario