CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

lunes, 7 de abril de 2014

III Carrera por montaña Sierra de Callosa EXTREME por Anabel.

Anabel Nicolau:

Reto conseguído corriendo en casa en Callosa con "LOS MACHACAS" y en mi primera media Marathón de Montaña 🌄🏃🏃🏃🏃🏃🏃 "CALLOSA EXTREM" 22 km 1600+ 1600- considera como la carrera más técnica de la "Comunidad Valenciana"... madre mía y yo allí jijiji 🙊 pero poco a poco y con cabeza, se consige lo impensable 4:36:49 🕓 el tiempo lo de menos, el objetivo... disfrutar a tope de un día de Montaña con el resto de corredores/as y acabarla sana y salva... Núnca había estado tanto tiempo corriendo y disfrutando a la vez, esas subidas y bajadas, esa cresta buuuaaaa me enamoró Callosa y su gente que lujazo 😎 núnca olvidaré esta carrera, me sentí como en casa, en ningún momento me sentí sola, que era uno de mis miedos que he superado, muchísima gente apollandome y dandome animos, era dura y hacia mucha calor y esas palabras movían mi MUNDO 🌏 en ningún momento se me pasó por la cabeza abandonar, es más, estaba flotando en una nube ⛅ no quería que aquello se acabara núnca y eso que en principio no quería empezarlo, pocas chicas fuimos las que nos animamos tan solo 8 por la dureza de la prueba, pero hechandole un par nos atrevimos  Muchas gracias a Alejandro Menargues Serrano por convencernos de que fueramos que lo ibamos a pasar genial y es que estaba en lo cierto jijiji y a Ana Abad García que gracias a su cartel nos convenció de que lo ibamos a pasar genial y no nos ibamos a arrepentir y es que donde esta ella esta la diversión asegurada!! Esta chica se merece un monumento!! jijiji 😊 Muchas gracias también a esa gran familia que son "LOS MACHACAS"por que creieron en mi y me estuvieron animando en todo momento, veía MACHACAS por todas partes, jijiji 🙊 así da gusto hacer esta clase de carreras, gracias por esos abrazos de tod@s al llegar a META núnca lo olvidaré, ese momento esta grabado en mi mente!! Y en especial a Joan Antoni Vidal Egea a mi MISTER que gracias a el estoy donde estoy, gracias por creer en mi, esta vez fue diferente no te tuve de compañero de carrera 😕 pero en mi mente te tenía presente en todo momento repitiendome tus consejos una y otra vez y entonces, es como si estuvieras  jijiji gracias por estár siempre a mi lado sin ningúna excusa!! Ya compartiremos carrera en el "DESAFIO LURBEL" 😙 El año que viene si nada me lo impide, no me la pierdo, repetiré y creo que más de un@!!  "NO ES TAN IMPORTANTE QUIEN COMIENZA EL JUEGO, SI NO QUIEN LO TERMINA".







No hay comentarios:

Publicar un comentario