CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

VI VUELTA A SIERRA ESPUÑA

ANA ABAD GARCIA:





Felicidad: Estado que depende de la definición personal de cada uno.
De repente, tomamos decisiones que nos sorprenden… porque no son lógicas…ni pensadas….e incluso nos generan ese miedo a afrontar algo de forma solitaria y precitada…
Tras una semana de dudas…….BENISSA o NO BENISSA….acabo decidiendo SIERRA ESPUÑA.

Al principio me sentí mal….porque una corriente de irresponsabilidad embriagó mi cuerpo... como si abandonara mi equipo….pero cada miembro aporta su firma, eso es lo que nos hace grandes, y mi espíritu no es predecible….más bien aventurero, de manera que tengo que ser fiel a lo que soy.
RUMBO…TOTANA...Como un imán....buscando su contrario.
Riéndome de mi misma dentro del saco en un polideportivo , y sintiendo como los nervios, la emoción, y la incertidumbre me atravesaba el pecho como al resto de mis compañeros en Benissa, me dormí con la música del viento contra las paredes y la escayola como almohada.
Seis de la mañana, y empieza la aventura…..cielo cubierto y nubes sobre las cumbres que tendremos
que atravesar y con la incertidumbre de que la escayola soporte esa humedad, y la rodilla la sobrecarga a la que últimamente la someto.
Despertar con el equipo de Maria Dolores Chumilla y la bici adaptada…sin palabras!!
SIETE HORAS CORRIENDO….yo y sierra espuña…..y drogada por esa sensación de felicidad absoluta.
Gotas de agua sobre la escayola animándome a continuar.
Si pudiera volar, creo que sería parecido a lo que sentí de nuevo gracias al equipo de “ VUELTA A SIERRA ESPUÑA”…. Hablaría de cada tramo….pero es un recorrido que he codificado en instantes y los llevo dentro, imposible poder transmitirlos con palabras…sino por motivación y buenas vibraciones.
Una carrera…una organización… un equipo humano…un equipo de fisios …una señalización…unos avituallamientos…y un trato…de nuevo… EXPECTACULAR!!
Si el año pasado no me arrepentí de la decisión…este año MENOS AÚN!
Sin tiempo…sin presion…………….simplemente PASIÓN POR LA SIERRA..
PASIÓN POR CORRER!
…GRACIAS A TODA LA ORGANIZACIÓN POR RECORDARME DE NUEVO AQUELLO QUE ME HACE FELIZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario