CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

PERIMETRAL 3.0 BENISSA

CLARA SIMARRO:


Acompañaros durante el viaje, sufrir los nervios previos a la salida, ver cómo se alejaban la luz de vuestros frontales, pedalear tras las primeras huellas que ibais dejando, subir al Bernia, buscaros, ver cómo aparecéis a lo lejos, encontraros , animaros, la tranquilidad y la alegría de saber que estáis más cerca de cumplir otro gran reto, volver a ver cómo seguís sumando kilómetros, salir de nuevo en busca de otro punto de encuentro, los últimos ánimos en carrera, las noticias de aquellos que tuvieron que regresar sin pasar por meta y la eterna espera en meta para recibiros después de 63km de esfuerzo, sacrificio y sobre todo, ILUSIÓN!!!

Es un apoyo mutuo el que existe dentro de esta gran familia y mutuo también el agradecimiento por compartir tantas emociones, emociones únicas de personas ÚNICAS y AUTÉNTICAS!!!

"La montaña nos permite disponer del tiempo y el espacio para reencontrarnos solos con nosotros mismos, pero, paradojas de la vida, también la usamos para compartirlo todo y unirnos con lazos de acero con los demás"

Palabras de Kilian Jornet...las uso porque...todavía no me salen las mías...
JOAN ANTONI VIDAL:        Sabado 29 de Marzo de 2014.Un dia que recordare el resto de mi vida,afrontaba mi primer Ultra Trail de montaña,La Perimetral de Benisa 64 km 3800 metros de desnivel positivo,un reto personal que afrontaba con muchas ganas y mucha ilusion.Debo dar las gracias a mi equipo Los Machacapiedras por el apoyo que recibi durante la carrera,sin ellos este reto no hubiera sido posible.Tambien darle las gracias a los componentes del equipo que por sus lesiones no les permitio correr la carrera,pero que nos acompañaron dandonos animos durante toda la carrera.Pero sin duda y en especial quiero darle las gracias a mi chica Anabel Nicolau que estubo apoyandome durante toda la carrera y fue la gasolina que me impulso para que despues de 10 horas 47 minutos y 7 segundos pudiera llegar a la meta y poder abrazarla.😙.                                                                                                                                   IVAN CAZORLA:
Hoy asimilando todo lo que paso ayer y aun con dolor, Me siento satisfecho, a sido un reto al que le tenia un respeto enorme y que e conseguido superar. Una carrera que como dice nuestro amigo Gines Macia Molina alias (ULTRAMAN) es la mas dura que a corrido y eso le da mas valor para mi. No me cansare de agradecer a mi equio al completo, unos por unas cosas y otros por otras, lo que hicieron porque a mi todo me ayudo a superar esta matapiernas. Y ahora a por el proximo reto... AUPA MACHACAS!!!!


                                                                                                           
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario